Uno de los jugadores que está destacando en el Cádiz CF en las últimas jornadas es Brian Ocampo. No estuvo bien contra el Rayo Vallecano, como el resto del equipo, pero ante el Real Betis y el Atlético de Madridha ofrecido pinceladas más que interesantes. Da fe de ello José Mari, que cree que lo mejor del uruguayo está por llegar.
"Lo tiene todo, pero no lo ha terminado de sacar. Tiene un disparo que todavía no ha sacado, es creativo, tiene fuerza, regate...", dice el roteño sobre Ocampo en Gol a Gol, de Canal Sur.
Sigue sintiendo algo especial cuando sale al campo lo que significa para él defender ese escudo: "Es lo más bonito que te puede pasar. El Cádiz es mi equipo de pequeño y de todos los roteños y ser el capitán tiene un valor añadido, y más en Primera. Cada vez que me pongo la camiseta es una alegría".
En un futuro no muy lejano podría dar el salto a los banquillos, pero de momento se sigue sintiendo jugador y habla así de su porvenir: "Quiero poder seguir ligado a mi club en un futuro. Me queda un año más. ¿Qué entrenador me ha marcado más? Uno tiene que ser agradecido y Manolo Jiménez me dio la ocasión de debutar en Primera, luego Lucas Alcaraz me trajo al Levante desde Estados Unidos y Cervera me daba toda la confianza del mundo".