El gran partido del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid dio la vuelta al mundo. Y, como no podía ser de otra manera, fueron muchos los medios de comunicación de Uruguay que ensalzaron las grandes actuaciones del Pacha Espino y de Brian Ocampo. Hubo un periodista que no se le ocurrió otra cosa que menospreciar a Cádiz y al Cádiz para hablar del lateral y recibió respuestas por ello.
El periodista Rodrigo Vázquez quiso elogiar a Espino, pero no estuvo fino en su idea final: "De pie señores, de San Jacinto a Europa. Estamos ante la presencia, una vez más, de un enorme lateral en LaLiga. Segunda asistencia de Pacha Espino para ganarle a Atlético Madrid. Cádiz le queda chico al uruguayo".
Muchos aficionados del Cádiz respondieron al comunicador. Algunos con escasa educación, pero no fue el caso de Carlos Coello. El luchador gaditano demostró que se puede defender algo sin caer en las descalificaciones: "Para ensalzar a una persona no tienes que tirar por tierra a una institución entera, se ve que mucha educación y respeto no te han enseñado".
El luchador ganó el Campeonato del Mundo de Muay Thai ISKA en la categoría de menos de 57 kilos y es una de las grandes referencias de esta deporte a nivel mundial. Es un cadista confeso y un habitual en las redes sociales, siempre con un mensaje constructivo.
Para ensalzar a una persona no tienes que tirar por tierra a una institución entera, se ve que mucha educación y respeto no te han enseñado
— Carlos Coello (@coellomuaythai) October 30, 2022