Es Noticia

El árbitro del penalti no pitado sobre Sobrino ante el Espanyol estará en Getafe

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El partido contra el Espanyol dejó una imagen dolorosa para el Cádiz. Cuando el marcador ya era de 2-2, se produjo un agarrón de Brian Oliván sobre Rubén Sobrino en el segundo palo. El lateral del Mallorca no dejó que el cadista saltara para realizar el remate, pero el árbitro Hernández Hernández no vio nada punible.

La jugada fue analizada por el VAR. O eso se deduce de los gestos del colegiado Hernández Hernández, que se señaló el pinganillo mientras que los jugadores amarillos reclamaban. Sin embargo, tardó muy poco en decir que se reanudara el juego.

Pues de nuevo se cruza el árbitro canario en el camino del Cádiz. Será el encargado de dirigir el partido del sábado en Getafe (14:00) y el último precedente no invita a ser muy optimistas con la incidencia que puede tener en la jornada.

Pero mirando partidos anteriores se llega a la conclusión de que las cosas no siempre fueron mal con este colegiado. En la pasada campaña estuvo presente en la victoria ante el Villarreal en el Mirandilla, en el empate contra ese mismo equipo en tierras castellonenses y en el triunfo contra el Elche.

Álvaro Negredo, durante el Cádiz-Espanyol (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar