Es Noticia

Las "dos o tres cositas" que espera Sergio del mercado invernal del Cádiz

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF está centrado en lograr un buen resultado el jueves en el Santiago Bernabéu para irse al parón liguero en la mejor posición posible. Después llegará el choque copero ante el Real Unión, pero ni que decir tiene que la prioridad está en conseguir la permanencia en LaLiga Santander una temporada más.

Sergio González daba alguna pista el sábado tras el partido de cómo se toma lo que está por venir: "El parón nos va a venir genial para recuperar todas las piezas y ponerlas en forma. Y salir al mercado para ver qué dos o tres cositas podemos incorporar para tener un equipo mucho más competitivo".

Así pues, los tiros van en la dirección de conseguir tres fichajes para dar ese salto de calidad que todavía no se ha producido. Es obvio que uno de los tres será un lateral derecho para ocupar la plaza del lesionado Zaldua, pero la cosa irá a más.

El club quiere traer un delantero. Fue la asignatura pendiente del pasado mercado y la intención es que llegue un jugador que pueda aportar esos goles que se están echando de menos en partidos como el del sábado, que pudieron caer del lado amarillo.

Además, no se descarta una incorporación más en alguna posición del campo que todavía está siendo valorada por los técnicos del club. Todo estará también pendiente de las salidas que se pueda producir y las miradas se centran en los jugadores que están teniendo menos minutos hasta el momento, aunque teniendo contrato en vigor no será sencillo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. aficionado

    ese mediocentro que te refieres juega mejor que todos los titulares lo que pasa que le tiene que dar cinco partidos seguidos y luego opina.

  2. gadir

    Mínimo a un delantero decente hay que traer, aparte de eso o un mediocentro (pero uno de verdad, no uno de 2ªB como trajeron en agosto) o un jugador ofensivo con calidad.