El partido de Álex Fernández fue especial por muchos motivos. Por regresar al Bernabéu, por jugar contra su hermano Nacho y también supone llegar a los 200 partidos oficiales con la camiseta del Cádiz CF. El madrileño se caracteriza por su regularidad y en las seis campañas que lleva de amarillo ha cumplido siempre una participación importante.
Según la cuenta @CadizStats el centrocampista ha alcanzado la cifra de 200 partidos oficiales con el Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu. Y el balance es de 70 victorias, 32 goles, 17 asistencias y ninguna expulsión.
Buenos números de un fubolista que renovó al final de la temporada y que está dando la razón al club por su confianza. Después de un comienzo de temporada con dudas, al igual que el resto del equipo, ha ido elevando su nivel y ahora es un titular indiscutible sea jugando como pivote o más cerca del punta.
En los últimos minutos se produjo un nuevo reencuentro con su hermano Nacho. Por suerte para ambos no fue un choque tan dramático como el de la pasada campaña, donde el Cádiz se jugaba la permanencia mientras que el Real Madrid ya se había proclamado campeón de LaLiga.
🤗🔝⚽ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 y ʀɪᴠᴀʟᴇs, @paninicromos...
🤍🤍 @nachofi1990
💛💛 @AlexFdez8 #PaniniLaLiga #RealMadridCádiz pic.twitter.com/nkC71D9RjA— LaLiga (@LaLiga) November 10, 2022