Llega la hora de cambiar de torneo. Regresa la Copa del Rey y, en el caso del Cádiz CF, lo hace visitando al Real Unión lejos del Nuevo Mirandilla. Una cita para la que Sergio planteará cambios, con la idea de dar descanso a los más habituales y después del partido del pasado jueves frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Por todo ello, Sergio llevará a cabo movimientos en todas las líneas. La primera de ellas, casi seguro, la portería, donde tomará protagonismo David Gil en detrimento de Ledesma, un fijo cada semana. En los costados podría repetir Iza y es probable que Arzamendia entre por Espino, que prácticamente lo ha jugado todo esta temporada.
Posible once: David Gil; Iza, Luis Hernández, Fali, Arzamendia; Alarcón, Blanco, Mabil, Ocampo; Lucas Pérez y Álvaro Giménez
En el centro de la zaga solo repetiría Fali, acompañado de Luis Hernández, quien no pudo estar en el Bernabéu por sanción. En la medular, revolución, con la probable presencia de Antonio Blanco y Alarcón, además de Ocampo y Mabil por las bandas. Arriba, completando el once, es probable que jueguen Lucas Pérez y Álvaro Giménez.
De esta manera, el posible once del Cádiz para medirse al Real Unión en el Stadium Gal estaría formado por: David Gil; Iza, Luis Hernández, Fali, Arzamendia; Ocampo, Alarcón, Blanco, Mabil; Lucas Pérez y Álvaro Giménez.