El Cádiz CF sigue cerrando detalles de su especial pretemporada pensando en estar en el mejor estado de forma de cara al retorno de la competición. Como hemos publicado, la intención es disputar seis amistosos entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre. Un mes con mucha actividad y con un stage en el aire.
Y no se puede descartar que los entrenamientos no sólo se lleven a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El club está sopesando la opción de hacer un stage de varios días en Sotogrande y aprovechar la cercanía para la disputa del amistoso ante el Wolverhampton, previsto para el 14 de diciembre.
Es una posibilidad, pero todavía no está confirmado porque, en paralelo, el Cádiz sigue estudiando otras opciones por los ofrecimientos que viene recibiendo para jugar amistosos. El amistoso contra la Roma que se puede jugar al sur de Portugal esa misma semana todavía no está cerrado del todo.
El equipo ha regresado este lunes a los entrenamientos y el martes tendrá una doble sesión antes de medirse el miércoles al Xerez CD. Para la semana próxima está cerrado el partido ante el Manchester United en el Nuevo Mirandilla.