Santiago Arzamendia sigue teniendo buen cartel. A pesar de no haber respondido a las expectativas que despertó con su fichaje por el Cádiz CF, el paraguayo tiene su mercado y ahora es el Racing de Argentina el que está interesado en conseguir su fichaje.
Ya el pasado verano estuvo en el centro de muchos rumores. En aquel momento fue Independiente de Avellaneda el que apostó fuerte por su fichaje, pero el Cádiz no dio su brazo a torcer. Ofreció 350.000 dólares por la cesión y no se llegó a un acuerdo.
Ahora los contactos son incipientes por parte de Racing. Según varios medios argentinos, el lateral está por la labor de ir a un club donde va a tener todo el protagonismo que le falta en el Cádiz. Pero el club amarillo sigue pidiendo una cantidad importante por la cesión o la venta.
En los próximos días se verá si el club amarillo se mantiene en su postura del pasado verano. En ese momento aceptaba una cesión por una cantidad superior a 400.000 euros, pero con una opción de compra obligatoria en función de unos parámetros.