El próximo rival liguero del Cádiz CF, el Almería, también está en pleno proceso de preparación. El equipo de Rubi empató a un gol en el partido amistoso que disputó frente al equipo del Al Nassr, de Riad, en el estadio Principe Faisal Bin Fahad de la capital de Arabia Saudí.
La gran novedad fue el debut de Luis Suárez, un jugador que había sido pretendido por el Cádiz para el mercado invernal. No podrá jugar contra los amarillos porque el mercado no se abre oficialmente hasta el 1 de enero, pero ya se está acoplando a sus nuevos compañeros.
El colombiano entró en el minuto 67 y dispuso de dos claras ocasiones protagonizadas en su debut como rojiblanco, pero no estuvo afortunado. El autor del gol del Almería fue El Bilal Touré, el jugador que un primer momento sustituyó al traspasado Sadiq.
En las bajas del conjunto almeriense hay que incluir a Kaiky, con molestias; Babic se incorpora la próxima semana tras haber participado en el Mundial, y Svidersy se encuentra con la selección sub-21 de su país, Eslovaquia.