En las comidas navideñas del Cádiz CF lo más destacado suelen ser los discursos. En este caso hablaron Manuel Vizcaíno como presidente, Sergio González como entrenador y José Mari como capitán de la plantilla. Mensajes de unión, de esperanza y siempre con la idea de crecer como club.
"Yo creo fue la leyenda que nos impusimos cuando el equipo estaba en Segunda B. Yo creía en ese equipo, creo en éste, creo en un Cádiz que va a crecer, un Cádiz grande, creo en la grandísima plantilla del primer equipo", dijo Vizcaíno.
"Desearos unas felices fiestas y agradeceros la dedicación porque entre todos hacemos un club grande. Que el año que viene estemos todos aquí y en Primera División", deseó José Mari.
"Una imagen vale más que mil palabras. Es un gusto veros a todos aquí, es un placer compartir estos momentos y quiero daros las gracias a nivel deportivo a todos los cuerpos técnicos porque los chicos nos llegan muy preparados. A nivel de gestión también porque sin vosotros lo deportivo no funcionaría. Nos llevamos la cosecha de todo lo que hacéis vosotros", dijo Sergio González.