La plantilla del Cádiz CF va recuperando efectivos de cara al partido contra el Almería del día 30. Ya contra el Wolves se pudo ver en acción a Fali, que se había perdido los dos primeros amistosos. Todavía queda pendiente el retorno de varios futbolistas que han dejado muy mermado el centro de la defensa.
Todavía se ejercitan al margen del grupo Chust, Momo y Cala. Está previsto que alguno de ellos pueda participar en el choque de la próxima semana ante el PSV, aunque se irá viendo conforme se compruebe la evolución. Chust ya ha colgado en sus redes sociales algún vídeo haciendo ejercicios junto a un recuperador.
En este momento Sergio González sólo dispone de Luis Hernández y Fali para el centro de la zaga. Por suerte, está sorprendiendo el rendimiento del canterano Carlos García-Die, que puede ser convocado ante el Almería al igual que Lautaro, que ya jugó en la Copa del Rey.
La buena noticia esta semana es el retorno a los entrenamientos de San Emeterio, que no había disputado ningún encuentro después del choque en el Bernabéu. El cántabro es un jugador esencial para el entrenador cadista y debe ponerse a punto en las dos semanas que están por delante antes de recibir al Almería.