Son muchos los nombres que están sobre la mesa del Cádiz CF para reforzar la plantilla. Es el mercado más complicado y el club cadista se está moviendo para acceder a lo mejor que puede tener a su alcance. Ha hecho un gran esfuerzo económico para conseguir el fichaje de Luis Suárez, pero el colombiano se ha decantado por la opción del Almería.
Ahora maneja una opción interesante como es Cyle Larin, pero en paralelo intenta otras operaciones. Una muy complicada es la de Ayoze Pérez, delantero tinerfeño del Leicester City que está buscando una salida del club inglés.
El Cádiz ha preguntado por la situación del delantero, pero ya sabe que la intención del futbolista es esperar a que acabe su contrato el próximo 30 de junio para valorar con calma todas las ofertas que le presente el mercado. Quiere volver a España y aspira a estar en un club que juegue competiciones europeas.
Su sueldo es muy alto en la Premier y el Cádiz estaba dispuesto a llegar al máximo en esa parcela, pero sus opciones son escasas a día de hoy por ese deseo del canario de aspirar a lo máximo en el próximo club donde recale.
Uno de los nuestros: Ayoze haciendo de las suyas en el Leicester.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/WXf6a7bIE7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 16, 2021
Si, ya me imagino yo el "esfuerzo" que haría vizcaino por traerse a Suarez... se piensa que ofreciendo cuatro perras como hace siempre se puede traer a jugadores del nivel que necesitamos...