El Cádiz CF del mercado invernal va tomando forma. La intención del club era hacer tres incorporaciones y, a falta de hacerse oficial, Raúl Parra y Youba Diarra serán dos de ellas. Manuel Vizcaíno, presidente del club, ya confirmó el jueves la llegada del lateral aragonés, que debe incorporarse el lunes a la disciplina del equipo.
Sergio González ha optado por un lateral de rendimiento inmediato. Ya sabe lo que le puede ofrecer a corto plazo y será uno más de la plantilla en pocos días. Atrás quedaron otras opciones que se manejaron para reforzar el lateral derecho, pero que no terminaron de convencer al entrenador cadista.
Para el centro del campo, Sergio quería un pivote puramente defensivo para darle músculo a la medular. Ni Antonio Blanco ni Tomás Alarcón terminaban de encajar en ese perfil según su opinión y ha dado su conformidad a la llegada de Youba Diarra. En el anterior mercado invernal no lo vio en acción en los días en los que estuvo a prueba porque todavía no había llegado al club.
Ahora queda pendiente el último fichaje, el de un delantero. Viendo los movimientos del club hasta el momento se supone que es la posición en la que está dispuesto a hacer un gran desembolso. Sus intentos por traer al colombiano Luis Suárez y a Ayoze así lo demuestran.
Una de las opciones es la del canadiense Cyle Larin, también pretendido por el Galatasaray. Por el momento no se ha tomado una decisión en firme con este jugador porque se están mirando otras posibilidades que ofrece el mercado, que empezará a moverse con mayor actividad en los próximos días.