La marcha de Awer Mabil al Sparta de Praga ya es un hecho, como adelantó ElDesmarque. El australiano jugará en el conjunto checo hasta el final de la presente temporada con la esperanza de regresar al Cádiz. El atacante se ha despedido del club gaditano en sus redes sociales y admite que siente algo de frustración.
"Me uno a un nuevo proyecto en Praga, otro reto en mi carrera. Dejo España habiendo cumplido uno de mis sueños, jugar en LaLiga, aunque algo frustrado por no haber podido dar más a los fans del Cádiz pero con la ambición de crecer y devolverles su confianza y cariño", afirma.
"Deseo lo mejor al equipo para lograr los objetivos que el club merece. Desde la distancia seré un cadista más apoyando a mis compañeros", añade.
Mabil ya quiso marcharse cedido en el tramo final del mercado de verano viendo que no contaba con muchos minutos. Finalmente se quedó y disputó el Mundial de Qatar, pero estaba claro que en enero tendría que encontrar acomodo en otro equipo.
✍️ NEW PLAYER | Sparta's fourth winter signing is Australian national team player 𝑨𝒘𝒆𝒓 𝑴𝒂𝒃𝒊𝒍 🇦🇺 The 27-year-old midfielder comes to Letná on loan with an option from the Spanish La Liga, where he played for Cádiz 📝
➡️ https://t.co/yke4HYiiPc pic.twitter.com/fvXBv3RrP1
— AC Sparta Prague (@ACSparta_EN) January 4, 2023