Antonio Blanco, futbolista del Cádiz CF cedido por el Real Madrid, deja de ser jugador amarillo tras acordar ambas partes la rescisión de su contrato. De esta manera, finaliza el préstamo del conjunto merengue, el cual estaba previsto hasta el próximo 30 de junio. Continuará su cesión en el Deportivo Alavés, equipo por el que ha firmado en este mercado de invierno.
Ya era un secreto a voces que Antonio Blanco terminaría saliendo del Cádiz este invierno. Apenas acumula minutos en cuatro partidos desde que comenzara la temporada y eso le ha llevado al club y al Real Madrid, su propietario, a buscar otro camino. Este le lleva a Mendizorroza, donde defenderá los colores del Alavés en busca del ascenso a LaLiga Santander.
Este es el comunicado del Cádiz para anunciar su marcha:
El Cádiz Club de Fútbol, el Real Madrid y Antonio Blanco han acordado la rescisión del contrato y la finalización de la cesión que estaba prevista el próximo 30 de junio. El jugador cordobés llegó el pasado verano a nuestro club, donde ha disputado cuatro partidos y sumado 248 minutos. La entidad agradece su profesionalidad estos meses y le desea mucha suerte en su futuro profesional.
OFICIAL | Antonio Blanco finaliza su etapa en el club.
¡Suerte @Antonio_6Blanco!
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 12, 2023