Sergio González, entrenador del Cádiz CF, estaba muy contento a la conclusión del choque por la gran actuación de sus jugadores, que en este caso se tradujo en una victoria. El técnico catalán celebra darle una alegría a la afición amarilla con este resultado.
"La sensación es de mucha alegría. Teníamos que meterle gasolina a nuestra afición y lo mejor era brindarle una victoria porque llevan sufriendo desde el inicio de la temporada. Hemos terminado la primera vuelta con unos puntos más que dignos. Hemos entrado al campo con la idea de hacer ver que creemos en lograr la salvación", dijo en los micrófonos de Movistar.
"Estamos muy contentos porque esto nos puede empujar a ver que es posible lograr la salvación. Marcar pronto ha sido clave porque la primera premisa es que ellos no se adelantaran. Ese gol nos ha dado confianza y aunque hemos sufrido en los centros laterales, en la fase defensiva hemos estado muy bien y con valentía en ataque", añadió.
Preguntado por Bongonda dijo que ha hecho "un gran partido. Le estamos apretando, tiene talento y nos debe marcar diferencias".
De los debuts de Escalante y Roger Martí dijo que "son dos jugadores contrastados en Primera y la dirección deportiva se ha adelantado para que llegaran aquí. Nos van a dar frescura para tener un equipo competitivo".