Sigue la actividad en el Cádiz CF en la búsqueda de refuerzos para apuntalar todavía más la plantilla. Las prioridades han ido cambiando con el paso de los días, en función de circunstancias del equipo y de las opciones que van surgiendo en el mercado. El plazo se cierra a las doce de la noche de este martes y sigue el trabajo.
La intención sigue siendo la de traer otro delantero, a pesar de haber logrado ya la incorporación de Roger Martí. Están llegando muchos ofrecimientos, tanto nacionales como extranjeros, pero todavía no hay una operación en fase final para cerrarse. La opción de Sergi Guardiola sigue sobre la mesa y no se puede descartar su llegada, pero se manejan otras alternativas.
La opción de que llegue un central se había difuminando con el paso de los días. La aportación de Momo, la recuperación de Fali y la confianza en que Chust pueda estar recuperado relativamente pronto iban frenando la operación, pero Meré sigue presente y puede llegar.
Tenía muchas opciones de llegar Camarasa, pero en un mercado tan vivo las cosas van variando. En cuanto a bajas, el cub no pierde la esperanza de que pueda salir Álvaro Giménez, que no cuenta para Sergio González. Puede haber novedades en estos dos días.