El entrenamiento de este miércoles, penúltimo de la semana antes jugar el viernes contra el Athletic Club, ya ha contado con la presencia de un nuevo fichaje del Cádiz CF. Ha sido Jorge Meré el que ha estado sobre la hierba de El Rosal, aunque todavía sin entrar del todo en la dinámica del equipo. Chris Ramos y Sergi Guardiola harán lo propio en las próximas horas. A compañeros como Luis Hernández ya lo conocía de su etapa en el Sporting.
Meré ha acudido a la ciudad deportiva del club y allí ha estado conversando con el presidente, Manuel Vizcaíno, con miembros de la dirección y con el propio entrenador, Sergio González. Su fichaje se resistió en la tarde del martes, pero ya pudo conocer a su nuevo club unas horas más tarde.
Según los documentos gráficos facilitados por el Cádiz, el asturiano estuvo hablando con el capitán José Mari y también se le ve saludando al Choco Lozano. Juanjo Lorenzo y Borja Lasso le fueron guiando por las dependencias del centro de entrenamiento.
Habrá que ver si el entrenador cadista decide convocarlo para el choque de este viernes. También existe la duda con sus nuevos compañeros, Chris Ramos y Sergi Guardiola, aunque los tres vienen de competir con sus respectivos exequipos.