Jorge Meré ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Cádiz CF. El asturiano desvela que ha acordado con Sergio González hacer un trabajo fuerte en estos días para entrar en el equipo la semana próxima. Por lo tanto, es improbable que sea convocado para Bilbao.
"Hoy hemos hablado con el cuerpo técnico. Todo está bien y vamos a dar caña estos días. El plan es el correcto para la semana que viene estar finos para competir después de un viaje largo", señala.
Se muestra muy ilusionado con el paso que ha dado en su carrera: "Es un día muy bonito, desde el momento en el que se cerró tengo una gran ilusión y una gran responsabilidad. Tenemos un gran equipo y agradezco a todas las personas que han hecho lo posible para que pueda venir".
Admite que ya tuvo contactos con el Cádiz en campañas anteriores, pero ahora ha sido diferente: "No es la primera vez que hablamos. El fútbol da muchas vueltas y las circunstancias no se dieron, pero ahora sí ha salido bien. Ahora tengo que responder en el campo con toda la ilusión".