Juanjo Lorenzo, integrante de la dirección deportiva, ha valorado el mercado de fichajes del Cádiz CF. Cuando le han preguntado sobre Luis Alberto, una opción que fue sondeada durante algunas semanas, se ha limitado a comentar que no siempre se consigue lo que se busca.
"La calidad de Luis Alberto es conocida por todo el mundo y hay veces que los deseos no siempre se convierten en realidades. Sigue en la Lazio y nosotros estamos encantados con nuestra plantilla ", afirma.
Sobre la llegada de jugadores más contrastados en España que algunos que llegaron en verano dice que "en el mercado de invierno tratamos de buscar jugadores cuya adaptación fuera la más rápida posible. Hay jugadores con calidad que necesitan uno o dos meses para saber dónde están. Queríamos futbolistas que estuvieran en disposición de jugar, como pasó el otro día con Escalante y Roger".
"Vamos a intentar tener una plantilla compensada y la idea es que el entrenador piense en el próximo partido tenga las más opciones posibles. Nuestro trabajo no es centrarse en un jugador específico, sino en las posibilidades que puede tener el entrenador", señaló.