Roger Martí ya ha disfrutado de sus primeros minutos con el Cádiz tanto fuera como en el Nuevo Mirandilla. Uno de los fichajes invernales del club, que llegó en la recta final de enero, ya está asentado a la ciudad y disfruta de una experiencia en la que desea triunfar. Una unión que ya estuvo cerca de concretarse el pasado verano.
Fue uno de los temas de los que habló Roger en su primera entrevista como jugador del Cádiz, en este caso con el propio club. A través de esta entrevista la afición amarilla puede conocer mejor a uno de sus nuevos delanteros, que pudo firmar en el anterior mercado de fichajes.
"En verano tuve la posibilidad de venir, pero no se pudo hacer. Ahora estoy aquí con muchas ganas e ilusión. El primer día ya he vivido el ambiente especial de aquí y desde el primer momento he tenido buen feeling", respondió.
Acomodarse a Cádiz y al club no ha sido nada difícil para un Roger que ha tenido la ayuda desinteresada de muchísimas personas. También de sus compañeros. A algunos de ellos como a Fali y a José Mari ya los conocía de etapas futbolísticas anteriores y entre ambos le han ayudado bastante. "Me lo han puesto muy fácil".
Roger solo desea conseguir el objetivo con el club y seguir creciendo en un momento dulce de su vida, cerca de ser padre primerizo. "El Cádiz está haciendo unos últimos años muy buenos, quiere afianzarse en Primera y ese es el objetivo", agregó.