El cadismo recuerda con cierto cariño a Augusto Fernández. El argentino fue el último fichaje del equipo que logró el ascenso a LaLiga Santander en 2020 a las órdenes de Álvaro Cervera y puso fin a su dilatada carrera en el fútbol español con la elástica amarilla, portando el brazalete de capitán. Dos años después de colgar las botas, volverá a jugar en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Y es que el Kun Agüero anunció a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que el centrocampista argentino será el jugador número 12 de su equipo, Kunisports, en la jornada de este domingo. Estos jugadores son refuerzos especiales que, durante un único partido, le dan un salto de calidad a los futbolistas habituales.
Cabe recordar que un excompañero suyo en aquél equipo del ascenso también disputó una jornada de esta competición, dejando también un eco importante y muy sonado. Hablamos de Nano Mesa quien, bajo el personaje de 'Enigma' -ataviado con una máscara de luchador mexicano-, disputó la segunda jornada de la competición.
Las lesiones lastraron el paso de Augusto Fernández por Cádiz. En su última temporada en la máxima categoría tan solo pudo disputar 12 partidos y anunció que dejaba el fútbol a la conclusión de aquél curso, lograda ya la permanencia.
Kum aguero.por favor qué poco sentido común debe tener por las cosas que hace y que dice.este señor tuvo la suerte de triunfar en el fútbol.porque con la ignorancia que tiene no sé qué habría sido de el.que de gracias estar donde está.lo oyes y parece que estás escuchando a un niño de 8 años y con sus perretas