El rendimiento del atacante Brian Ocampo, una de las sensaciones del buen momento que atraviesa el Cádiz, puede tener su recompensa. Aunque Sergio confirmó su baja ante la Real, el futbolista está en la prelista de Uruguay para disputar los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur.
La Uruguay de Diego Alonso se preparará para los amistosos que tienen ante Japón y Corea del Sur en el parón de selecciones que transcurre desde el 21 de marzo hasta el 30 de marzo. Los amistosos que se jugarían serían el 24 de marzo y el 28 de marzo. Después volvería a los entrenamientos con el Cádiz, todo depende de si mejora favorablemente de su lesión.
El único inconveniente de la posible convocatoria de Brian es si aguantará el ritmo de competición teniendo en cuenta el problema que arrastra. Para el Cádiz, que está en la pelea por la permanencia, es un jugador muy importante y, desde luego, si puede contar con él en buenas condiciones tras el parón, sería una gran noticia.
El problema es cómo aguantará el jugador este calendario, pues sigue en recuperación y la posible convocatoria podría hacer retroceder esa recuperación. Igualmente el submarino amarillo sigue en buena racha, está sabiendo suplir las bajas gracias a los fichajes de invierno como Chris Ramos y Sergi Guardiola que sus goles valen puntos de oro para alejarse del descenso.