Es Noticia

El Cádiz acudirá a la justicia ordinaria tras la negativa del TAD de paralizar LaLiga

Periodista. Apasionado del deporte.

El pasado viernes, el TAD se pronunció de forma negativa ante la petición del Cádiz de paralizar la competición hasta que se solucionara el error arbitral del partido ante el Elche en el Nuevo Mirandilla, después de que un gol en fuera de juego subiera al marcador pese a la posterior disculpa del colegiado. Ante esta respuesta, el club ha decidido acudir a la justicia ordinaria.

Así lo ha hecho saber el Cádiz a través del siguiente comunicado:

En el día de ayer, 3 de marzo de 2023, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), notificó al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. resolución en virtud de la cual acuerda inadmitir el recurso interpuesto por esta Entidad, frente a la Resolución del Comité de Apelación de la RFEF de fecha 9 de febrero de 2023, al entender que la cuestión ventilada adolece de naturaleza disciplinaria, lo que impide que pueda pronunciarse sobre el fondo del asunto.

Asimismo, la citada Resolución establece que, contra la misma, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación.

Desde el mismo instante en que la citada Resolución fue notificada, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. se encuentran analizando el cauce jurídico y procesal más conveniente para denunciar ante la Jurisdicción Ordinaria los hechos ocurridos el pasado 16 de enero de 2023, en el partido disputado por el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. frente al ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

En la firme convicción de que nos asiste la razón y el Derecho, esta Entidad no se detendrá ni cesará en su lucha por obtener Justicia, agotando cuántos recursos e instancias resulten pertinentes, todo ello a fin de lograr que los daños y perjuicios ya causados al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. puedan ser reparados o, llegado el momento en que fueran irreparables, para lograr el debido resarcimiento de dichos daños y perjuicios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar