Es Noticia

No habrá recambio para Ocampo: una norma que cambió

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La lesión de Brian Ocampo es un mazazo para el Cádiz CF. Pero esta circunstancia no va a provocar ningún movimiento en el mercado en el club amarillo en este momento. Como pasó con el caso de Zaldua, hay que recordar que ya ha quedado suprimida la posibilidad de fichar por lesiones de larga duración. Por lo tanto no habrá un sustituto para el uruguayo.

La única opción sería acudir al mercado de jugadores libres, pero es algo que no se plantea el Cádiz a día de hoy. Hay confianza en las opciones que presenta la plantilla para suplir al uruguayo. Es obvio que su ausencia se dejará notar porque estaba siendo determinante, pero hay compañeros que pueden hacer una buena labor partiendo desde la banda izquierda.

Precisamente comentaba este martes Sergio González en Radio Marca que Bongonda había sido fichado en verano con la idea de que jugara en la izquierda. Ahora está muy contento el técnico con su aportación en la derecha, pero no sería raro verlo en la otra banda en algún momento.

En este momento el elegido para jugar ahí está siendo Rubén Sobrino. Tanto contra el Rayo Vallecano como en San Sebastián actuó en ese puesto haciendo un buen trabajo, pero no se puede descartar que le llegue su momento a Chris Ramos. En el Lugo jugaba en esa posición en muchas ocasiones y, sobre todo en los partidos en casa, puede ser un opción a tener muy en cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar