Sergio González, entrenador del Cádiz CF, manda un aviso a aquellos que crean que Getafe puede ser un rival asequible por estar en la zona baja de la tabla. Considera que los madrileños tienen futbolistas "con mucho cuajo" en la máxima categoría y espera que su equipo sea capaz de contrarrestar las virtudes del rival.
"Nosotros sólo pensamos en el partido del Getafe, que va a ser muy pero que muy complicado. Quiero mandar un aviso de que va a ser un partido muy difícil. Son muy ganadores en duelos, tiene un equipo con jugadores muy contrastados. Tiene futbolistas con las ideas muy claras. El entrenador está sacando partido a sus jugadores. Llegan en un gran momento y saben que se va a encontrar a un buen Cádiz. Debemos tener paciencia en el césped, picar piedra y sacar provecho a todo ese trabajo”, señala.
El técnico se alegra de poder contar en el partido con Fali después del susto que protagonizó en San Sebastián: "Ya sabemos cómo es Fali. Después de estar 48 horas con cuidado ya quería entrenar y ha hecho una buena semana de trabajo. Ahora mismo la única baja es la de Ocampo y hay que dejar a dos futbolistas sin convocar. No hay peor sensación que dejar dos futbolistas fuera".