En el Cádiz CF están pendientes de lo que diga este miércoles el Comité de Competición. En el hueco de la mañana o a primera hora de la tarde deben informar de las sanciones establecidas por lo acontecido al final del partido del pasado viernes contra el Getafe. Habrá que ver si la redacción del acta de Hernández Hernández puede ser desmontada por el club club gaditano.
Lo que es seguro es que en Almería el sábado no podrán jugar los sancionados Iza Carcelén y Fali. Hay que esperar para saber el número de partidos que le caen al lateral por su expulsión. En el caso del central valenciano es por acumulación de amonestaciones.
La otra baja segura a día de hoy es la de Rubén Alcaraz. El centrocampista pidió el cambio antes del final del encuentro y sufre una microrrotura que le mantendrá de baja en un periodo que se desconoce por el momento. Había sido suplente en San Sebastián en la última salida, pero pasaba por un buen momento de forma.
La gran duda radica en lo que sucederá con Conan Ledesma. El portero no fue expulsado en el partido ni al final. Sólo fue amonestado por unas protestas, aunque el árbitro incluye en el acta una circunstancia que tendrá que ser evaluada por Competición.