El Cádiz CF afronta el partido del sábado en Almería (14:00) con la confianza en que puede seguir sacando buenos resultados, a pesar de que pueda haber bajas importantes. Fali y Alcaraz no jugarán con toda seguridad y lo de Iza y Ledesma está en manos de Apelación.
Sergio González reconoce que se hicieron mal las cosas cuando finalizó el partido contra el Getafe y desea que no se repita por mucho que haya más errores arbitrales: "Tenemos que ser autoexigentes y autocríticos con nosotros, somos futbolistas profesionales. No estuvimos a la altura de lo que un deporte requiere. Estuvimos todos acelerados, fuera de nosotros. Lo primero es autocrítica por todo lo que se vio. A partir de ahí está el tema de Iza, que es evidente que se equivoca, no tiene que responder así a una provocación y lo que pasa en el túnel de vestuario".
Pese a todo, el técnico confía en sus hombres y cree que pueden aspirar a todo, a pesar de lo fuerte que es el Almería como local: "Las sesiones están siendo muy buenas, el equipo está con confianza. Podemos mirar de frente a cualquier rival. Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que en casa está siendo muy poderoso, que aquí nos puso las cosas complicadas. La semana ha sido buena y el equipo está preparado para competir ante un gran rival".
"Se parecen a nosotros porque en casa tenemos un espíritu diferente, y ellos en casa con su gente tienen también mucha energía. Línea defensiva fuerte, contundente, diferentes estructuras, veremos cómo sale con las ausencias que tiene. Estamos preparados para el partido y tenemos claro dónde hacerle daño", remarca.