Llueve sobre mojado. El árbitro designado para el partido Almería-Cádiz CF del sábado es el mismo del encuentro ante el Elche CF, el del gol ilegal de Ezequiel Ponce. Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el choque de los amarillos en el Power Horse Stadium y el del VAR será Martínez Munuera. Ya antes había sido el autor de una tropelía en Mallorca.
Es verdad que ante el Elche fue Iglesias Villanueva el árbitro que cometió la negligencia de no revisar la posición del delantero en la jugada del gol, pero Del Cerro Grande también se cubrió de gloria con un acción que provocó que el CTA admitiera un "imperdonable error".
Pero la cosa no queda ahí. Todavía se recuerda lo que le sucedió al Cádiz en Mallorca la pasada temporada, cuando este árbitro pitó dos penaltis inexistentes en contra de los amarillos. El de Ledesma dio la vuelta al mundo por la injusticia cometida y, desde entonces, no se ha pitado otro igual en LaLiga Santander.
Después de lo sucedido contra el Getafe con el nefasto arbitraje de Hernández Hernández ahora le ponen al Cádiz a Del Cerro Grande. Otro motivo más para aislarse de todo, centrarse únicamente en hacer bien las cosas dentro del campo y cruzar los dedos para que no haya más injerencias extradeportivas.
⚖️ ÁRBITROS | Estos son los colegiados designados para la 26ª jornada en Primera División.
🟨🟥 Designaciones completas: https://t.co/OPk23QgheI pic.twitter.com/QkedR5IKbn
— RFEF (@rfef) March 16, 2023