Sergio González ha tenido que poner otra vez al mal tiempo buena cara. Un partido que estaba ganado acabó en empate y el entrenador del Cádiz CF decía que era "como el día de la marmota". Si la pasada semana había que hablar mucho de un descuento excesivo, en este caso había que hacerlo de los errores propios.
"Hemos tenido el 0-2, pero no hemos matado el partido y esto puede pasar. Tenemos que mejorar en lo nuestro, que es aprovechar las ocasiones de Álex y de Theo. Y tenemos que evitar esos penaltis, salimos casi a uno por partido", ha dicho en Movistar LaLiga.
Destacó la actuación de David Gil, que tenía "una reválida importante. Le ha llegado su oportunidad y la ha aprovechado, también Raúl Parra".
Sobre el tramo final del choque dijo que "cuando el Almería ya había tirado la toalla llega una acción que nos cuesta dos puntos. Tenemos más sensaciones que puntos. Hemos defendido bien las acciones combinativas, los centros laterales... y estamos cogiendo psicosis a los alargues. Hay que encajarlo, asimilarlo y volver a competir porque el equipo está demostrando las ganas que tiene de seguir en Primera".
Sobre Momo dijo que "es un chaval que está empezando y tenemos que apoyarlo". Resumió diciendo que "un punto aquí no es malo", pero se ha producido de un modo que duele mucho.