La renovación del Pacha Espino es uno de los asuntos pendientes del Cádiz CF. El lateral está negociando con la entidad gaditana y la sintonía es buena, pero hay un aspecto que podría decantar la balanza. Y es que el uruguayo querría jugar una competición europea. Las conversaciones continúan por el momento.
"Me gustaría jugar competición europea. Si el cambio no es para jugar competición europea me gustaría quedarme en Cádiz. Me siento bien, soy importante, así me lo hacen sentir y como en Cádiz en ningún lado, la verdad", ha dicho en Radio Cádiz.
Quiere dejar claro que esta situación de indefinición no va a condicionar su rendimiento en lo que queda de temporada: "Soy muy cabeza dura, no me importa lesiones ni nada. Yo tiro para delante, pertenezco al Cádiz hasta el 30 de junio y lo voy a dejar todo. Lo he demostrado y lo sigo demostrando, hasta el último día me voy a tirar de cabeza"
"Me toca tanto el Cádiz que doy hasta lo que no tengo. Soy así porque es mi forma de ser y es lo que me toca porque así lo he aprendido. He jugado con dolores y lesiones que en otro momento no podría jugar", señala.