Es Noticia

La ternura de Chris Ramos: "Quiero dedicar el gol a mi abuelo, que está en el hospital"

Periodista. Siempre desmarcado.

Chris Ramos fue, sin duda, el hombre más feliz del partido del Cádiz CF ante el Real Betis. El gaditano debutó como goleador cadista en el Benito Villamarín, y se echó a llorar de la emoción. Poco después atendió a los medios oficiales del club, mostrando su satisfacción por un momento tan especial y dedicando el tanto a su abuelo. A continuación, sus palabras.

La valoración del triunfo de Chris Ramos: "Estamos todos súper felices, muy contentos. Es una victoria importantísima para el equipo. Fuera de casa, en un estadio y contra un equipo muy complicado. Veníamos en una dinámica increíble, pero no habíamos conseguido esa victoria que nos merecíamos en otros partidos. Hoy ha sido el día. El trabajo da sus recompensas y a la vista está. Muy felices de lograr estos tres puntos. Superamos la barrera de los 30, pero esto sigue. El sábado tenemos otro partido en casa que tenemos que salir con todo para conseguir la victoria".

Dedicatoria del gol: "Ese momento es otro que queda para enmarcar. Estoy viviendo un sueño y no voy a despertar. Es un gol importantísimo también, un sueño. Se lo quiero dedicar a mi abuelo, que está malito en el hospital. Me dijo que iba a meter. Este gol y esta victoria va por él. Es un sueño imposible de mejorar. Era importantísima la victoria, y ya que he podido ayudar con un gol, pues de diez, de dulce. A seguir".

Theo Bongonda, asistente de Chris Ramos: "Aún puedo dar más"

Chris Ramos rompe a llorar tras su gol en el Betis - Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero congoleño Théo Bongonda, asistente en el gol de Chris Ramos, destacó este domingo, tras el 0-2 logrado por el Cádiz en el campo del Betis, que "es una victoria maravillosa para el equipo" en su lucha por mantenerse en LaLiga Santander.

"La necesitábamos y todos estamos muy contentos", señaló el cadista a Dazn, además de relatar la jugada del 0-2, en la que se fue con el balón solo ante el meta portugués Rui Silva y se lo cedió a su compañero Chris Ramos para que marcara a placer.

"Era un dos contra uno y no me quedaba otra que pasársela (a Ramos). Me alegro mucho por él", afirmó el congoleño, quien sobre su estado de forma aseguró que "podría hacer mucho más" pero que va "poco a poco".

Bongonda, añadió que si "pierdes un partido, te metes en la zona roja, por lo que hay que disfrutar porque no era una victoria fácil".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar