No es la primera vez que Manuel Pellegrini se enfada cuando el Cádiz CF le quita puntos. Al parecer, no le gusta el estilo de los amarillos y casi siempre acaba disgustado. Se le vio molesto y diciendo cosas al banquillo cadista, pero Sergio González fue un caballero y no le dio importancia.
"Son cosas del partido, entiendo su frustración. Yo sólo le decía que no tengo culpa de lo que estaba pasando. Le deseo mucha suerte porque es un gran entrenador", zanjó el entrenador del Cádiz en los micrófonos de Dazn.
"El plan de partido lo hemos hecho muy bien y después de la primera expulsión vimos que teníamos una oportunidad de ganar en un campo muy complicado. Con la segunda expulsión ellos han sufrido mucho, pero hemos respetado al Betis y hemos hecho lo que teníamos que hacer. Pero incluso así hemos tenido que sacar un balón de gol por medio de Iza", decía.
Sergio sabía que los otros resultados se estaban dando bien, pero no quería relajación: "Nosotros hablamos en la previa de que teníamos una oportunidad. Si no ganabas parecía que no pasaba nada, pero cada partido es importante. Nuestro camino es llegar a los 40 puntos y nos hemos aislado de todo. Las circunstancias del partido nos han ayudado", admite.
Preguntado sobre Bongonda dice que "para nosotros es diferencial, tiene mucho talento. Su evolución ha sido muy buena, es indetectable y nos da un salto de calidad".
Qe pedazo de entrenador nunca se queja de los árbitros el sólo habla de fútbol tío correcto nunca llora formidable y el madrid sin entrenador