Es Noticia

Segundo gol consecutivo y séptimo de la temporada para un extremo cedido por el Cádiz

Periodista especializado en fútbol nacional

El Cádiz pinchó en hueso ante el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. Los pupilos de Sergio González resistieron las embestidas blancas gracias a un inspiradísimo David Gil. En la derrota, aunque no es excusa, también apareció el nombre de Gil Manzano para primero amonestar injustamente a Rubén Alcaraz y posteriormente obviar una clara agresión de Rodrygo.

Al equipo amarillo le faltó lo más importante: el gol. El 'Pacha' Espino estuvo cerca de batir a Thibaut Courtois con un disparo que se estrelló en el palo. Los atacantes locales no tuvieron su día y el Madrid impuso su ley.

De goles está demostrando saber mucho un extremo aún propiedad del Cádiz, pero cedido en Unionistas. Es el caso de Iván Chapela. A sus 23 años, el de Chiclana está destapándose como un gran goleador en la presente Primera Federación.

Iván Chapela en un encuentro con el Cádiz.

Este domingo ha vuelto a ver portería gracias a un certero cabezazo. Chapela suma dos jornadas consecutivas viendo portería rival y acumula ya siete tantos y tres asistencias en la competición doméstica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar