Es Noticia

Sergio y el vaso medio lleno: "Lo importante era no perder"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Sergio González estaba relativamente contento a la finalización del partido con el empate del Cádiz. Reconoció que el objetivo era ganar, pero valora positivamente el punto después de lo que se vio en el terreno de juego, sobre todo en la segunda mitad.

"Lo importante era no perder. Veníamos con la ilusión de ganar porque somos un equipos fuerte. En la segunda hemos sufrido pero hemos estado solventes y con ocasiones para hacerles daño", destacó.

"El partido era muy difícil, los dos nos jugábamos la vida. En la salida hemos sido mejor que ellos a pesar del ambiente. Hemos aguantado bien y tuvimos buenas aproximaciones y la ocasión de Sergi", resumió.

Admite que en los últimos minutos del primer tiempo y sobre todo tras la reanudación tocó sufrir: "En la segunda ha estado más equilibrado y no nos favorecía un partido de ida y vuelta. Han tenido sus dos palos y al final hemos fallado en las tomas de decisión".

Sobre la portería dijo que "tenemos garantía en la portería. David ha hecho un gran trabajo en su ausencia, pero Conan es Conan". Y sobre los centrales comentó que "parece la ley de Murphy porque se ha lesionado Meré y Fali ha notado un pinchacito. Hay que destacar que Chust ha hecho un partidazo después de mucho tiempo sin jugar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar