Es Noticia

Carmelo Navarro lleva peor una bronca en un pleno que en el fútbol: “No soy un hipócrita, tienen que pasar días”

Cristo García/Francisco J. Jiménez

Todo aficionado del Cádiz recordará a Carmelo Navarro. Uno de los jugadores más míticos de su historia, que ahora se encuentra en la política y será número ocho de la lista del PP en el Puerto de Santa María. Pero por ahora nos centraremos en la reflexión de Carlos Navarro sobre las broncas en los plenos.

El ex jugador se ha sentado junto a los micrófonos de 'El Desmarque' para repasar su nueva vida, la reflexión de Carmelo Navarro sobre las broncas en los plenos, además de comentar el encontronazo que tuvo con Diego Armando Maradona en un Cádiz vs Sevilla que acabó en tangana en los vestuarios.

La reflexión de Carmelo Navarro sobre las broncas en los plenos

"Yo la verdad que eso lo llevo bastante mal. Cuando estamos en un pleno y tu realmente confrontas las ideas en plan bien, eso no hay problema ninguno. Cuando ya se recurre al insulto, cuando ya se recurre a la descalificación yo ahí lo llevo regular", comenzó relatando el ex jugador.

Carmelo Navarro con los micrófonos de El Desmarque

"Y yo no soy capaz después de pasar eso de irme a tomar un café, no soy así de hipócrita, tienen que pasar unos días para que a mí se pase el cabreo. Creo que no hay que faltar el respeto para llevar a buen puerto tus ideas. No hay que imponerla, hay que confrontarlos con el adversario político, pero nada más. A partir de ahí cada uno tiene sus ideas y son tan lícitas las de un bando como las de otro. No por eso hay que llegar a la amenaza y al insulto. Este año es lo que ha pasado en el Puerto de Santa María", finalizó Navarro.

Carmelo Navarro se presentará a las elecciones del Puerto de Santa María como número ocho del PP. Una política que ha querido relacionar con el fútbol, en dónde 'no cree que haya más jugadores de derechas que de izquierdas'.

Carmelo Navarro y su faceta como político

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar