El Cádiz CF descansa este fin de semana a consecuencia de la disputa de la final de Copa del Rey. No obstante, aunque no haya competición oficial, la entidad amarilla sigue sin desconectar de su lucha por eludir el descenso. Es momento de resetear tras la dolorosa y abultada derrota que cosechó el Cádiz en el Metropolitano.
En aquella noche aciaga para los intereses cadistas, José Mari volvió a sentirse futbolista tras sumarse a la dinámica del primer equipo una vez superó su grave lesión.
El capitán del Cádiz ingresó en el verde madrileño superada la hora de partido, siendo testigo directo del golazo del 'Choco' Lozano que maquilló la derrota ante el Atlético de Madrid.
Nadie mejor que el pivote de Rota sabe lo que es vivir los momentos malos con la camiseta gaditana y sobreponerse a ellos. Consciente del sinsabor que dejó la goleada colchonera entre la parroquia cadista, José Mari ha decidido alzar la voz en este momentáneo parón de LaLiga Santander.
A través de su perfil oficial en Instagram, el capitán amarillo ha lanzado el siguiente mensaje: "Hasta en los momentos más difíciles, me siento afortunado de defenderte".