El Real Madrid levantó un nuevo título de Copa del Rey tras superar en la final a Osasuna. Fue un partido intenso, que tuvo de todo desde el principio. También polémica. Y en ella se vio envuelto una vez más el jugador merengue Vinícius Júnior. El brasileño tuvo más de un rifirrafe con jugadores rojillos durante y después del choque que recordaron a lo sucedido en el encuentro liguero ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu esta temporada. Un lance que provocó el enfado de todo el equipo amarillo, en especial de Fali e Iván Alejo, además del de una afición que no olvida lo sucedido.
Tras la final copera, algunos jugadores de Osasuna se encararon con Vinicius tras los gestos que realizó después de los goles de su equipo. Sobre todo tras el segundo. Un momento que incendió el encuentro y que tuvo su continuación tras el encuentro, ya en el túnel de vestuarios.
Las imágenes recuerdan a los episodios que tuvieron lugar entre el Cádiz y el Real Madrid esta temporada. Fali, por aquel entonces, se pronunció sobre Vinicius ante los micrófonos, expresando que debía tener más respeto por el rival y espetando que les había dicho que eran un club de Segunda.
No fue el único. También tuvo sus más y sus menos con Iván Alejo, que en más de una ocasión le dejó un recado al brasileño a través de las redes sociales. Todas estas polémicas y muchas más de las que ha sido protagonista el atacante del Real Madrid han vuelto a la palestra después de lo sucedido en Sevilla en la final de la Copa del Rey.