Juan Cala comenzó la temporada como jugador del Cádiz, pero en el mes de enero cedió su ficha para que pudiera ser usada por otro compañero. Sigue teniendo contrato con el club gaditano y es un cadista más, pero está al frente de un proyecto en el Atlético Sanluqueño que le acaba de dar su primera gran alegría.
A falta de una jornada para concluir el Campeonato de Liga se ha clasificado matemáticamente para los play off de ascenso a la 1ª RFEF. Venció al Antequera (4-2) el domingo y puede soñar con subir a la categoría de bronce del fútbol español.
"Qué bonito es que los planes salgan bien. Soñando, fe y trabajo, todo sale!! Queda mucho", decía Cala, que en sus redes sociales compartía la alegría vivida en el vestuario del conjunto verdiblanco.
Que bonito es que los planes salgan bien. Soñando, fe y trabajo, todo sale!! Queda mucho… @atcosanluqueno pic.twitter.com/L5jtS4UdZL
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) May 7, 2023
De la mano de su amigo Coke se hizo cargo del Sanluqueño a finales de la pasada temporada y en la primera campaña al frente del club ha logrado, de momento, que luche por subir de categoría.
Cuando acabe el presente ejercicio se tendrá que valorar en el Cádiz su estado físico, que es el que le obligó a dar un paso al lado para ayudar al club en enero. Oficialmente no está retirado y sigue presente en los partidos del club amarillo, aunque parece claro que su futuro está ya fuera de los terrenos de juego.