La plantilla del Cádiz no acudirá a la Feria de Jerez, como ha hecho en años anteriores. La cercanía del partido del viernes contra el Mallorca ha llevado a tomar la decisión de cancelar un almuerzo que era tradicional en las últimas temporadas. Pero sí ha habido representación del club amarillo.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha estado acompañado por Rafael Contreras, vicepresidente. También ha estado presentes Rafael Navas, del área de Comunicación del club, y Ángel Prado, director de Negocio del club gaditano.
En la caseta de la Peña la Bulería se ha producido un encuentro casual con responsables del Xerez CD, con quien hay una excelente relación. Ya esto quedó demostrado con la disputa de un amistoso para celebrar el 75 aniversario de la entidad azulina, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.
El Cádiz hace tiempo que trabaja en hacer provincia y su presencia es habitual en diferentes eventos relacionados con cultura y el deporte. En este momento son muchos los aficionados que van a los partidos desde diferentes puntos de la provincia por ser el gran estandarte del fútbol gaditano.