El Cádiz no está salvado matemáticamente en este momento por algunos errores propios y, sobre todo, por algunas decisiones arbitrales que no se pueden entender. Ha habido partidos que tendría que haber ganado, como ante el Elche y el Getafe entre otros muchos, que no lo hizo por injerencias arbitrales.
Y ahora son otros clubes los que claman por situaciones que consideran injustas. Uno es el Valladolid por el gol anulado ante el Sevilla y el Getafe ha impugnado el partido ante el Real Madrid por alineación indebida.
El técnico del Cádiz ha tirado de ironía para hablar sobre esta situación. "Esta semana todo el mundo ha montado en cólera. Y me viene al hilo esa frase de a Noé le vas a hablar del agua... Nosotros hemos vivido situaciones más raras este año".
Para Sergio, lo más sensato en este momento es confiar en el árbitro del partido de este viernes: Martínez Munuera: "Confiamos en Munuera y en hacer las cosas bien para ganar al Valladolid. Tenemos que confiar en el árbitro porque si no, empezamos mal. Va a venir a hacer su mejor partido, es mi obligación confiar en él".
Si, Noe, ya sabes todo lo que te robaron cuando entrenabas al Valladolid, pero ahora te callas, que te cambiaban las reglas según te robaban