“Me la llevaré a la tumba”: el tesoro de un hincha al llevar la camiseta del Cádiz con la firma de Mágico González
En la previa de los partidos siempre hay historias que contar. Cientos de aficionados se sitúan en los aledaños del estadio horas antes de que empiece el partido. A pocos metros del Nuevo Mirandilla y minutos antes del partido contra el Valladolid, un hincha del Cádiz cuenta a la cámara de ElDesmarque la anécdota de su camiseta. La más preciada en el fondo de su armario. No solo por ser la del Cádiz, sino por la firma que hay tatuada en la elástica. ¡Es la de Mágico González! Un tesoro que le acompaña a todos los partidos desde que el año pasado, en 2022, la leyenda cadista se la firmase. “El del más grande. No tiene precio esta camiseta”, nos dice con una sonrisa.
Además, cuenta que es único. “Hay Messi, hay Ronaldinho. Pero Mágico tiene algo que ellos no tienen”, dice. También cuenta con orgullo el haber tenido el privilegio de haber visto a Mágico vestido con la elástica del Cádiz y sobre el césped: “He tenido la suerte de haberlo visto aquí en Carranza”.
Con Mágico González hasta la tumba
Una camiseta que llevará siempre consigo. Ni la muerte le separará de ella. “No vendo la camiseta por nada. Esto está conmigo (se señala la firma) y cuando me muera irá a la tumba”, nos cuenta.
También tiene tiempo de tirar de guasa. Un año tiene la camiseta. Dice que se la pone en todos los partidos. Claro, ¿tendrá que pasar por la lavadora? “La lavo que si no luego apesta”, nos confiesa entre risas. Una historia de amor por los colores cadistas y por una leyenda que nunca se apaga y siempre está presente. La de Mágico González.