Muchos ojos estarán pendientes de lo que ocurra este miércoles en el encuentro que disputan el Villarreal y el Cádiz en la jornada 36 del campeonato. Uno de los equipos que estará muy atento será la Real Sociedad, ya que, después de ganar al Almería, podría certificar su clasificación para estar en Champions la próxima temporada si le favorece el resultado de La Cerámica. Tanto es así que Take Kubo se ha cambiado de camiseta...
El futbolista nipón, que anotó el gol de la victoria de la Real ante el Almería, fue preguntado al final del partido por si estarían pendientes del resultado del Villarreal ante el Cádiz.
Aunque reconoció que "el míster dijo que tenemos que estar pendiente de lo que hagamos nosotros", Kubo aseguró que "sí, mañana vamos con el Cádiz".
Y es que si el Villarreal no gana al Cádiz en el encuentro de esta tarde, la Real tendría garantizada su presencia en la Champions el próximo curso 2023/2024. El equipo txuri urdin tiene 68 puntos y ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria, mientras que el cuadro castellonense tiene 60 puntos y es dueño de la quinta plaza.