El final de la temporada servirá para que algunos jugadores que han arrastrado problemas se pongan a punto. Es el caso de Luis Hernández, que con la mayor profesionalidad ha estado jugando con algunas molestias para seguir aportando al equipo. Ahora ha pasado por el quirófano para estar bien en la pretemporada.
"Este martes ha sido sometido a una artroscopia Luis Hernández para reparar una lesión meniscal en la rodilla derecha que ha arrastrado las últimas semanas", dice el Cádiz en un comunicado.
🏥 Parte médico de Luis Hernándezhttps://t.co/jIsLpFekv5
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 7, 2023
"El jugador comenzará mañana mismo la recuperación con fisioterapia para incorporarse con normalidad a la pretemporada el próximo mes de julio", añade la entidad amarilla.
Luis Hernández ha jugado en la presente temporada un total de 3.150 minutos y es el jugador que más ha participado, teniendo en cuenta los encuentros que se perdió Ledesma por sanción. Ha sido un jugador fijo para Sergio González y ha realizado un esfuerzo en los últimos encuentros para darlo todo por el equipo cuando más falta hacía.