Los jugadores del Cádiz están de vacaciones desde el lunes, pero en el acto de despedida a Jon Ander Garrido estuvieron presentes José Mari y también Víctor Chust. Lo del roteño se podía esperar por ser el capitán, por su vinculación con el vasco y por su cercanía. Pero lo del valenciano sorprende algo más.
Chust estuvo en segunda fila en la rueda de prensa y cuando finalizó se acercó para abrazar a Garrido, que también se mostró muy cariñoso con él. Fue un bonito detalle del central cadista, que ha agradecido la amistad y el apoyo del veterano futbolista acudiendo a su acto de despedida.
En el mismo no faltó la entrega de un premio por parte de la Federación de Peñas Cadistas, que quiso agradecer la entrega de Garrido durante una década. También comparecieron integrantes de la Peña Cadista Mahareta, que le hizo entrega de una camiseta y de un cuadro muy especial.
Diferentes aficionados y aficionadas del club tampoco quisieron perderse este momento y se hicieron fotos con Garrido, que se mostró tan amable como ha sido siempre desde su llegada. Escribió dedicatorias en dos fotos del atrezzo.
Eskerrik asko, Garrido @JonGarrido000 pic.twitter.com/rhfivPtqRw
— 𝗠𝗔𝗛𝗔𝗥𝗘𝗧𝗔 ⚓️ (@maharetas) June 8, 2023