Es Noticia

La bomba de Ben Harburg contra Valencia y Getafe: "Para gritar a estos idiotas"

Ben Harburg, accionista del Cádiz
ElDesmarque

Que Ben Harburg es muy pasional en las redes sociales es bien sabido. Suele pronunciarse en relación a los partidos del Cádiz y no ha ocultado la antipatía que le causan ciertos equipos. Y lo ha sacado a relucir cuando se ha conocido el sorteo del calendario y se ha fijado en los partidos como local ante el Valencia y el Getafe.

En una publicación realizada en Twitter, el accionista del Cádiz ha mostrado las 38 jornadas del conjunto amarillo y las dos que tiene marcadas en naranja. La fecha 20 y la 35 son especiales por el estadounidense y responden a los partidos que jugará el Cádiz como local ante el Valencia y el Getafe.

"No hay ninguna fuerza en el mundo que me impida asistir a estos dos partidos para gritar a estos idiotas", dice el empresario. Como ya se sabe, en esta red social se generan todo tipo de reacciones y en un primer momento son muchas las que apoyan su mensaje, aunque algunas recriminan su tono.

"Representa usted al club, por favor cuide las formas", le pide una cuenta cadista. Pero otras aplauden su iniciativa sin pensarlo.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Angel Gomez

    La causa había sido que, durante el ataque, Serrano se encontraba en la lonja junto a otros trabajadores. Al oírse las explosiones, según el propio interesado, quiso mantener el ánimo de los presentes diciendo que lo que pasaba no era nada, que estaban en guerra y podía ocurrir que pasaran cosas peores...

  2. Angel

    La causa había sido que, durante el ataque, Serrano se encontraba en la lonja junto a otros trabajadores. Al oírse las explosiones, según el propio interesado, quiso mantener el ánimo de los presentes diciendo que lo que pasaba no era nada, que estaban en guerra y podía ocurrir que pasaran cosas peores...

  3. Ángel

    La causa había sido que, durante el ataque, Serrano se encontraba en la lonja junto a otros trabajadores. Al oírse las explosiones, según el propio interesado, quiso mantener el ánimo de los presentes diciendo que lo que pasaba no era nada, que estaban en guerra y podía ocurrir que pasaran cosas peores. Sin embargo, alguien lo interpretó de forma diferente: como expresión de júbilo por el ataque que suponía el principio de la recuperación de la ciudad por los gubernamentales. Desconocemos quién fue. Los que le acompañaban ratificaron las palabras de Serrano que eran de aliento, no de burla. Sólo aparecieron, en el sentido peyorativo o sarcástico, en los informes policiales, de Falange, Requeté y en el propio del ayuntamiento firmado por Carranza.

  4. Ángel

    gaditana. Hasta que el 14 de enero de 1939, el médico de la cárcel solicitó su traslado al hospital de Mora por haberle diagnosticado un tumor en el cuello que se extendía hasta la inserción inferior del músculo esternocleidomastoideo. No podía operarle en la prisión. La mañana del 15 fue trasladado. A las pocas horas, sin haberle intervenido, fallecía. Su hermano José Luis solicitó que el cadáver fuera trasladado al domicilio del finado antes de enterrarlo. Así se hizo.

  5. Angel

    Eso de idiota sobra un poco de educación una cosa es ser seguidor o aficionado de un equipo y otra cosa es ser un fanático lo mejor que puedes hacer es tomarte una horchata o un bocadillo de calamares y no te alteres tanto que hasta en el futbol lo que hoy es negro mañana es blanco

  6. Pablo

    Eso de idiota no te han enseñado educación , un respeto y una cosa es ser aficionado y seguidor de un equipo y otra un fanatico