Los abonados del Cádiz tendrán un precio personalizado. Los que tenga 40 años de antigüedad entrarán gratis a los partidos y el precio más barato será el de 90 euros. Se abre un plazo de renovaciones hasta el 10 de julio a las 15 horas y los días 12 y 13 de julio se podrán realizar cambios de asientos de manera digital.
A partir del 14 de julio cualquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres y se puede realizar a través de la web abonados.cadizcf.com.
La atención al socio estará disponible de lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas, los sábados de 10 a 14 previa cita en el teléfono 956000011 o en el correo atencionsocios@cadizcf.es.
Las personas con dificultad física o digital serán atendidas de manera proactiva en Atención al socio. “Vamos a llamar a todos nuestros mayores para facilitarles la gestiones. Haremos lo mismo con todos aquellos que tienen problemas por la digitalización”, ha dicho Rafael Contreras.
La cesión de plazas será considerada en el ámbito social cercano mediante solicitud a Atención al socio por teléfono o correo electrónico. La plataforma de abonados lleva incluida la opción de financiación a 3, 6 y 9 meses a través de diferentes modalidades de condiciones bancarias.