Es Noticia

La antigüedad, un proceso vivo: el trabajo para crear la base de datos

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los abonados del Cádiz pagarán más o menos en función de su antigüedad. Y para que sea un criterio uniforme el club lleva tiempo trabajando para cotejar los datos y que los aficionados puedan acreditarlo. Lógicamente, la antigüedad se mide en el tiempo continuado que llevan siendo abonados del club. Se pierde si se ha sido abonado en varias etapas.

"Desde 2019 se viene desarrollando este trabajo arduo con la colaboración del área de historia para contrastar la antigüedad de los abonados del club. Se contactó con los abonados de las últimas temporadas por si podían acreditar una antigüedad mayor y en algunos casos pudieron hacerlo y se ha hecho esta base de datos bastante fidedigna", ha dicho Pepe Mata, adjunto a la presidencia.

Esta base de datos no se ha podido hacer pública por la Ley de Protección de datos, pero los abonados pueden acceder para ver el precio que les corresponde. Para cualquier tipo de sugerencia tendrá habilitado el correo atencionsociones@cadizcf.es, ya que es algo vivo y que puede cambiar si los abonados son capaces de acreditar que la relación con el club es anterior a lo que aparece en la base de datos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar