El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha publicado una foto con un mensaje especial desde Pamplona. El máximo dirigente del club gaditano se encuentra pasando unos días en la capital navarra y aparece ataviado con la vestimenta típica de los que acuden a celebrar los Sanfermines. No es la primera vez que levanta la voz defendiendo los intereses del Cádiz.
Vizcaíno luce en su camisa una pegatina que dice "Osasuna nunca se rinde", al hilo de la injusticia que se ha cometido con el club pamplonica por dejarlo fuera de la Conference League. Cabe recordar que el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, fue el encargado del lanzamiento del chupinazo desde el balcón principal de la Casa Consistorial de Pamplona y tuvo un tono reivindicativo en su discurso.
Pero la foto publicada por el presidente cadista va un poco más allá. Dice "que por humildes no nos confundan por débiles". La interpretación puede ser amplia, pero da la impresión de que se puede referir a la Federación Española, con la que mantiene sus diferencias desde hace tiempo, básicamente por el uso del VAR.
En más de una ocasión ha mostrado su malestar con la gestión de Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, que parece estar más pendiente de Real Madrid y Barcelona que del resto de los equipos de la máxima categoría y que también está siendo muy criticado por el modo de llevar el fútbol menos poderoso.