Es Noticia

De Ledesma a Cala pasando por Marcos Mauro: Espino recibe el cariño de sus compañeros

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Finalmente, el 'Pacha' Espino no seguirá al Cádiz tras aceptar la oferta del Rayo Vallecano. El uruguayo ya se ha despedido del club y de la afición del Cádiz, aunque su salida ha generado bastante polémica por la forma en la que se ha producido. Al margen de todo eso, muchos de sus compañeros y excompañeros en el Cádiz han querido dedicarle unas cariñosas palabras al lateral en redes sociales.

Tras cuatro años y medio perteneciendo al Cádiz, el defensor ha recibido el cariño no sólo de aficionados, sino también de sus compañeros de vestuario.

Ledesma se despide de Espino.

Juan Cala, Conan Ledesma, Brian Ocampo o David Gil han sido algunos de los cadistas que han despedido a Espino en redes sociales.

"Solo espero que donde vayas cumplas tus objetivos, un placer compartir contigo estas temporadas, Pachita", ha escrito Cala en Instagram.

"Gracias por todo amigo", le decía Brian Ocampo junto a una fotografía de ambos durante un entrenamiento.

Pero también se han acordado del 'Pacha' antiguos compañeros como Marcos Mauro o Carlos Akapo.

"Lo mejor en tu nueva etapa, Pachita", le deseó Marcos Mauro al uruguayo.

"Te deseo lo mejor en tu nueva etapa", le dijo Akapo.

La oferta del Cádiz seguía sobre la mesa. Una oferta muy importante para ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, pero ha optado por jugar en el Rayo Vallecano. A pesar de que el agente del uruguayo seguía diciendo esta semana que había opciones de renovar, daba la impresión de que ya su futuro no pasaba por Cádiz. De esta forma, se acaba uno de los culebrones del verano de este mercado de fichajes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe Ramírez

    Las cosas hay que hacerlas bien e ir de cara. Y el Pacha tenía que haber sido sincero y elegante. Y no lo ha sido. Allá èl, ese es su problema. Muchas gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito. A partir de ahora, serás rival nuestro. Tu defenderás tus intereses y nosotros los del Cádiz, que siempre estará por encima de los de cualquier jugador.